lunes, 23 de noviembre de 2009

El Sujeto en problemas en NY, agrede locutor por no tocar su música


El Sujeto, quien se encuentra de gira por Nueva York, habría protagonizado un altercado con un discjockey conocido por el mote de “El Menor Sensation” y todo porque este último no quiso sonar una canción suya en la discoteca O Lounge, del condado de El Bronx.
Cuentan que el merenguero de calle, a quien ya se le conoce por su conducta violenta, supuestamente llegó al club en calidad de público, se sentó en un lugar y ordenó a alguien que le dijera al Dj que le pusiera uno de sus temas de mambo, lo que no ocurrió porque, según se supo, en ese momento se escuchaba la sesión de música “house”.
El asunto encolerizó tanto a El Sujeto que aprovechó el momento oportuno para reclamarle personalmente y de mala manera a “El Menor Sensation” el que no le sonara algunos de sus merengues y que supuestamente el cantante le habría propinado una bofetada al DJ.
Al parecer El Sujeto le sigue los pasos a su colega, el también mambero Omega, pues además de que ambos se vieron envueltos en un lío por haber agredido físicamente a sus respectivas parejas sentimentales, lo mismo ocurre con impasses que han confrontado con disjockeys de discotecas.
Se recuerda que se denunció que Omega también dizque agredió a un musicalizador de un club nocturno de la capital dominicana por una situación parecida la de El Sujeto. Tienen mucho en común esos muchachos.


Juan Carlos Jimenez

No hay comentarios.: