martes, 24 de noviembre de 2009

El cantante argentino Sandro ya hasta bromea



Buenos Aires.- El cantante argentino Sandro continúa evolucionando favorablemente del trasplante de corazón y pulmones al que fue sometido, informaron sus médicos el lunes.
“Hacía bromas con nosotros y empezó a moverse como diciendo que iba a bailar”, dijo el doctor Sergio Perrone en una conferencia de prensa en el Hospital Italiano de la provincia de Mendoza, unos 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
En tanto, el doctor Claudio Burgos indicó que al cantante se le podría quitar el respirador antes de lo previsto si su evolución continúa siendo favorable.
“Hay que esperar. Las extubaciones en estos casos se realizan a partir del séptimo día de la operación. Pero si todo sigue bien, se puede extubar antes. Vamos a ver cómo se presentan las cosas y se tomarán las medidas adecuadas”, dijo el médico.
“La evolución del paciente es totalmente satisfactoria”, añadió. “Los avances se ven día a día y minuto a minuto”.
Sandro, de 64 años, recuperó el conocimiento en la madrugada del domingo. Fue intervenido quirúrgicamente el viernes.
El artista, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y el transplante era su única esperanza de vida.
Fumador empedernido durante casi toda su vida, Sandro es un destacado cantante de balada romántica, rock y pop. Sus temas más conocidos incluyen “Rosa, Rosa”, “Tengo” y “Dame fue


Listin Diario

No hay comentarios.: