martes, 10 de noviembre de 2009

Don Omar desearía grabar con Ricardo Arjona y Los Fabulosos Cadillacs!


El cantante puertorriqueño de reggaetón Don Omar dijo que le gustaría grabar con una variedad de artistas como el guatemalteco Ricardo Arjona, con el grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs y el dominicano Juan Luis Guerra, entre otros."Me encantaría grabar con Arjona, Los Cadillacs, hacer con ellos un ’rockanrolaso’, con Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Marcos Witts. Soy ambicioso, no se porque tengo este deseo”, señaló el artista en una entrevista.Sin embargo, el boricua aclaró que es de las personas que piensa que "esas cosas tienen que pasar en el momento indicado y que cada uno de nosotros debe madurar y llegar a esa madurez para juntarse con esa persona”.“Nuestra música es mundial y podemos llevarla a cualquier parte del mundo. Grabar con otros artistas es algo especial en la vida”, reflexionó William Omar Landron Rivera, tal su verdadero nombre.El cantante puertorriqueño se encuentra en Argentina en el marco de una gira promocional de su álbum “iDon”, el cual presentará en vivo en un recital que ofrecerá en Buenos Aires el 28 de noviembre próximo en el club porteño Geba, donde además interpretará una serie de éxitos de sus anteriores trabajos.“Soy muy versátil, amo la música, mis familiares son todos músicos. Amo la música en todas sus expresiones”, resaltó el artista en alusión a su deseo de grabar con artistas de otros géneros musicales.“Siempre he sido una persona de llevar mensajes en mis canciones, para madres abuelas, hijas, jovenes con problemas, con problemas de drogadicción, a los pobres, ricos. Mis discos siempre van a tener un mensaje de meditación social o espiritual”, resaltó el boricua.Tras su paso por Argentina, el cantante viajará a Miami, antes de regresar a Santo Domingo, donde trabajará “con un orfanato de niños huérfanos que estoy abriendo allá”.“Luego regreso a Nueva York y en enero me voy a Hollywood, donde voy a vivir tres meses. Rodaré algunas películas y en abril comenzaré a grabar un nuevo disco”, concluyó Don Omar, quien participará de la quinta parte del filme “Rápido y furioso”, además de “una serie de Fox”.


Publicado Por: Francisco

No hay comentarios.: