martes, 10 de noviembre de 2009

DICEN QUE SE CASARON LUIS MIGUEL Y ARACELYS...DICE TV Y NOVELAS


El último número de la revista trae una bomba, al presentar un supuesto documento oficial que comprobaría que el astro de la canción Luis Miguel estaría realmente casado con la actriz Aracely Arámbula, a pesar de que pareja nunca ha confirmado que hubieren ido al altar.
Desde hace varios años se rumora sobre que la popular pareja que actualmente se encuentran cuasi-separados, sí se habrían casado, pero nunca se confirmó el dato.
Arámbula, que en recientemente regresó a las telenovelas en el rol principal de “Corazón Salvaje“, es la madre de dos hijos del cantante: Miguel y Daniel.
Tv y Novelas en su más reciente edición, publica un documento oficial de Aracely Arámbula en cuyo estado civil aparecería como “casada” y con el apellido de casada “de Gallego” en el mismo, apellido éste que corresponde a Luis Miguel Gallego Basteri, mejor conocido por todos como “Luis Miguel”.
El documento estaría está fechado el 8 de agosto de 2008 y fue utilizado por Arámbula en los trámites para abrir un spa junto a su hermano.
Hace tiempo se dijo que entre ambos existe un contrato según el cual tendrán tres hijos, La Chule no puede ser fotografiada con ellos sin permiso de Luis Miguel y recibe al mes cierta cantidad de dólares para su manutención.
Además, según el mismo contrato, Aracely Arámbula no puede ventilar otros romances que tenga y debe vivir cerca de los pequeños.


Publicado por Karlos T San Juan

No hay comentarios.: