martes, 24 de noviembre de 2009

DICEN LA CANTANTE THALIA TOMA TREINTA PASTILLAS DIARIAS


La cantante mexicana Thalía explicó que, debido a que padece la enfermedad Lyme, debe inyectarse cinco antibióticos y tomar medicina diariamente.
La también actriz, quien regresa a la escena musical de la mano de su nueva producción discográfica “Primera fila” y cuyo sencillo “Equivocada” ya se escucha en las emisoras locales, confesó que a diario ingiere al menos 30 pastillas y cinco antibióticos para combatir la enfermedad de Lyme, que padece desde hace año y medio.
“Sientes que se te va la vida. Olvídate del dinero, la fama y el éxito, sin salud no tienes nada. Me sentía muy mal, se me cayó el pelo y se me resecó la piel”, explicó Thalía durante una entrevista para el programa “El show de Cristina” y que reseñó la página quien.com.Sobre su nuevo material discográfico dijo sentirse “liberada”, ya que le brindó la oportunidad de ponerle punto final a los prejuicios en su contra y demostrar su talento.
“Fue un proceso doloroso y fuerte el enfrentarme a mí misma, a mis fantasmas, mis temores y vulnerabilidades. Quería romper con todos los estereotipos y las percepciones, que la gente me viera como soy y valorara que sí puedo cantar”, enfatizó


Joseph Caceres

No hay comentarios.: