jueves, 26 de noviembre de 2009

Debemos de ser conforme con los que tenemos...!! Un hombre que vive con la mitad de su cuerpo , y sobre todo es feliz....Aprende chiquitin..


Esta historia nos hace pensar a todos los que contamos con nuestras facultades puede lograr salir adelante, aún en momentos de crisis. Es un empresario chino que demuestra su afán de superación ya que vive con la mitad de su cuerpo, debido a un accidente que le dejó sin partes de él.
Continuación de la lectura, debemos de ser conforme con los que tenemos...Su nombre es Peng Shuilin mide 78 cm después de sufrir un accidente (le atropelló un camión) que le dejó con sólo la mitad de su cuerpo, esto es, no tiene piernas, ni órganos genitales ni parte de la cadera.
Este empresario, que tiene una cadena de supermercados y su vida cambió totalmente hace 14 años, cuando fue atropellado en una ruta en el sur de la China.Estuvo a punto de morir pero al final sobrevivió al brutal accidente pero dejándole unas secuelas importantes. Superó varias operaciones gracias a las cuales pudo superar su grado de inconsciencia, en el que le sumió el suceso, y recostruir la parte del cuerpo que quedaba como su torso para que los órganos que le quedaban sobrevivieran.Peng Shuilin puede caminar con la ayuda de un corset y piernas ortopédicas. El director de hospital Bujie (donde se encuentra Peng), Lin Liu, ha dado la clave de este milagro: Shuilin "estuvo bien cuidado, pero su secreto es la alegría, nunca se deprime". Para muestra un ejemplo, Peng supo sacar partido a su grave situación y puso como eslogan de su tienda de supermercados "El supermercado del Medio Hombre todo a mitad de precio". Los médicos dicen que es un hombre sano, tal vez más sano que cualquier otro en la región en el rango de edad... Una lección de vida ¿no?


via zanahoria.com

No hay comentarios.: