miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cuelga los guantes el papá de Luis Miguel



A una semana de haber presentado su libro Luis Miguel es mi hijo, José Arias, quien alega ser el padre del cantante mexicano, no quiere continuar con la promoción del texto. El hombre indicó que se “quitará de esto”, refiriéndose a la promoción del libro que lanzó con la editorial Publicaciones Puertorriqueñas.
“Me retiro porque no quiero seguir con los dimes y diretes, el libro está ahí y ahí está todo lo relacionado a ese asunto (de Luis Miguel)”, destacó.
Arias indicó que, después de estas declaraciones, no daría más entrevistas a medios puertorriqueños.
“Esto es una cosa seria y yo no soy un charlatán, como dicen, no quiero saber de Puerto Rico, ni de la prensa ni de la televisión”, comentó.
“Con leer el libro la gente sabrá toda la verdad y para qué voy a salir en televisión y en la prensa cuando lo que hacen es desfavorecerme como si todo lo que sale en el libro fuera mentira”, dijo en entrevista telefónica.
Agregó que está “molesto” con las declaraciones que Alfred D'Herger dio a Primera Hora en las que manifestó que todo lo que decía Arias era mentira.
“Ese señor me citó a su casa y me dio un montón de información y no puedo bregar con gente así que está desquiciada. Pero quédense con Alfred y con sus calumnias y difamaciones”, manifestó en tono alterado. Cuando se le cuestionó por qué entonces creía que Alfred D'Herger negó dicha información, éste destacó: “Porque cree que está defendiendo a Luis Miguel”.
El autor del libro llegó a decir que incluso está dispuesto a regalar el texto con tal de que se sepa la verdad.“Seguro que he sufrido... No quiero seguir con esto”, manifestó.
Acto seguido, cuando se le preguntó si le había enviado el libro a Luis Miguel, éste dijo que se lo enviaría hoy mismo.
“El libro se lo voy a enviar hoy, pero no me interesa tener relación con él, ni con los nietos, pero que cojan el apellido, si lo quieren. Que se vaya con su vida, que le ponga el apellido a él a sus hijos y ya, salí del panorama. No voy a seguir amargándome. Ya se me quitaron las ganas de tener hijo y nietos, pero por lo menos defiendo mi honra”, puntualizó.
Reacciona la editoral
El editor Andrés Palomares de la editorial Publicaciones Puertorriqueñas señaló que la empresa ha hecho su trabajo en distribuir el libro y que si Arias no desea continuar la promoción, no tendría problemas, pues el trabajo editorial ya se realizó.
“Lo primero que se debe señalar es que la editorial creyó en su historia y seguimos creyéndola porque con sólo verle el parecido físico es suficiente, pero nosotros sólo somos un instrumento”, dijo.
Palomares manifestó que el libro se distribuyó, además de en Puerto Rico, en México y en las ciudades de Miami y Nueva York, y que actualmente se está vislumbrando la posibilidad de distribuirlo en España.

via Primera Hora

No hay comentarios.: