jueves, 5 de noviembre de 2009

CONFIRMADO: YOSKAR SARANTE FIRMA CON CACAO RECORD. PRESENTO EQUIPO DE TRABAJO


Yoskar Sarante confirmó, en entrevista en el espacio radial "Paracontarte", de Dominicana FM, que firmó con el sello Cacao Records, quienes a partir del 7 de enero del 2010, seran los responsables del mercadeo del bachatero.
Dijo que su hermano Daniel, Martín Alcántara, Carlos Martínez y Amparo Herrera (Rodríguez), seguirá siendo su manager, y el nuevo personal "se tirará para la calle a dar la cara por él".
El interprete de temas como "Llora alma mía", "Cama separada" y "Guitarra", expreso que en su nueva etapa "viene a conquistar su espacio otra vez".
En la foto que calza el trabajo, se observan a Martín Alcántara, Aridio Castillo, Yoskar y Miguel A. Rivera, en la cabina de Dominicana FM, en un momento de la entrevista que le realizaran los periodistas de arte.
Sarante, quien emergiera para el año 2001 al estrellato con su producción "Llora alma mía", pegó el compacto completo. Su figura se dimensionó y logro salir del país por varias oportunidades por la pegada del compacto. Ya el propio artista lo confirmó, su paso a Cacao Records, sello que pegó al merenguero El Jeffrey.


Publicado por venenazo

No hay comentarios.: