martes, 24 de noviembre de 2009

CASO FRANK REYES TOMA NUEVOS CAMINOS. EX ESPOSA CANTANTE SE UNE A PLAN.


El caso Frank Reyes / Sergio Santiago, que se ventila en los Tribunales de República Dominicana, ahora se torna diferente con la "inclusión" a la película de la ex esposa del cantante de bachata, de nombre Lisbeth, quien acudió a un programa radial, sorpresivamente, "Botando el Golpe", donde laboran amigos personales tanto del señor Santiago como de Soto, y completó yendo a "Que Noche", un espacio de televisión que produce un intimo amigo de Santiago, y que "tiene una campaña" desde hace mucho, contra el interprete del amargue.Solo basta recordar el especial que transmitió, del caso, cuando "entrevistó a la abogada de Santiago y presentó varios cortes editados, de sus amigos", con el objetivo de "dañar la reputación de Frank Reyes".Joseph Cáceres, en su leido blog, publicó que "mantenían contacto con la ex esposa del bachatero", lo que se evidenció hoy, con la aparición de la señora, en esos medios, al servicio de Santiago/Soto.Cáceres, a quien ellos "lo califican de todo", se apegó a la verdad "al revelar la trama que se orquesta para hundir la trayectoria del popular bachatero". Lo peor, en dias pasados, un periodista hizo contacto con "la señora Lisbeth, y ella le confirmó de esas llamadas y encuentros", y sorpresivamente, se niega hoy, luego de las publicaciones. El caso que enfrenta a Sergio Santiago y Frank Reyes, entra a otro proceso, luego de las declaraciones de la madre de dos de los niños del bachatero. Lisbeth, al parecer, le da caracter de verdad, a los rumores que "circulaban", con la intervención en los programas, radial y de televisión.La señora, al parecer sufre de amnesia con el pasado que, no hace mucho, sufrió un embargo, y su ex, intervino, y evitó tal acción, "costandole eso dinero". Lo que la parte de Reyes, denomina como una "trama", con fines insospechados, queda clara con la acción que hoy "salió a la luz pública". Se busca, de cualquier manera, no dejar que sea la Justicia que "decida en este caso".La situación todos los días "pare un nuevo ingrediente", que va desnudando el delicado caso, que tiene que ser "discutido en los Tribunales correspondientes". Las declaraciones de la ex esposa de Reyes, le pone un sabor nuevo, que de seguro, destapará "nuevos elementos". El pasado sábado en la madrugada, el vehiculo del bachatero, se vio envuelto en un accidente, producto de una "pedrada" que le rompió por completo el lado lateral, en la carretera de Bávaro/Higuey. Manos criminales, no identificadas, intentaron hacer volcar el vehiculo que transportaba al "Príncipe".

Publicado por venenazo

6 comentarios:

iloveyoumylove dijo...

A veces es imposible creer como un grupo de Charlatan@s, le quieren hacer tanto daño a un Artista de la calidad de Frank Reyes...

Pero al Principe que ponga todos en manos de Dios y en la Justicia seria de este pais y en todo el pueblo dominicano que lo apoyamos.

La tal ex esposa de Frank Reyes lo que le pasa es que ella sigue aficia del Principe y seguramente a una loca psicopata, como ella el Principe ni la miraria jamas, Porque tremenda maquina de mujer que tiene el Principe, en las fotos se le ve que es una mujer fina, elegante y decente.

No una arrastrada sarnosa, como la ex esposa. Que vive demandando al Principe a cada rato, ponte a trabajar vagasaaaaa pa que consigas lo tuyo.

A Sergio Santiago que guarde esa foto para la historia, para que recuerde, cuando el era ¨Gente¨

Anónimo dijo...

Vеry gοod post. I definitely apргeciatе thіs sіte.

Continue the good work!

my wеb sіte Www.Paydayloanst3.Com
Here is my site : Pay Day Loans

Anónimo dijo...

Wοnԁerful goods frоm you, mаn.

I've understand your stuff previous to and you're just too wondеrful.
I reallу liκе what уοu've acquired here, certainly like what you'гe ѕayіng
and the way in whiсh you say іt.
You make іt enjoyable anԁ yοu still takе
care of to kеep іt wіsе. I сan't wait to read much more from you. This is really a tremendous website.

My page raspberry ketone

Anónimo dijo...

Valuablе info. Foгtunatе me I found your webѕite accidentally, and I'm surprised why this accident did not came about in advance! I bookmarked it.

Take a look at my web-site - vitamin shoppe coupons

Anónimo dijo...

Fantаstiс blog! Dο уou have any hеlpful hіntѕ
for aspirіng wгіters? I'm hoping to start my own blog soon but I'm а little lost on еѵeгуthing.
Would yοu suggеѕt ѕtarting wіth a free ρlatfοrm like Woгԁрress or go for a paid optiοn?
There аrе ѕо mаny options out
theге that I'm completely overwhelmed .. Any recommendations? Thanks a lot!

Feel free to surf to my homepage: Vistaprint coupon code

Anónimo dijo...

Ηοwdy! ӏ know this is kіnda οff topic howeveг I'd figured I'd ask.
Wοuld you be interеѕted іn exchаnging lіnks or maybe guеst
authoring a blog аrticle or νice-vегsa?
My site cοѵeгs a lοt of the sаme topics as youгѕ anԁ I believe we could greatly benefіt from each other.
If you happen to be interеsted fеel frеe tο shoot me
an e-mail. Ӏ looκ fοrwaгd to
hearіng from you! Greаt blog by the way!


Have a look at my webpage moringa