miércoles, 4 de noviembre de 2009

Camilo Sesto: ''Mi retiro es irrevocable''


CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario Camilo Sesto está claro: su retiro de los escenarios es irrevocable. No regresará en un año, ni estirará su despedida como un chicle. ''Lo que muchos hacen es: me retiro y al ratito vuelvo y me retiro otra vez y al ratito vuelvo, y no. En este caso es firme, decidido, sellado, rubricado, todo, de que es así. No me volveré a subir a un escenario como Camilo Sesto.Se acabó'', dijo el cantante en una rueda de prensa en México, donde tiene previsto ofrecer cinco conciertos de despedida en diversas ciudades. A pesar de sus más de 40 años de trayectoria, ni un asomo de melancolía se colaba por su voz al afirmarlo. Los conciertos de despedida se están grabando en audio y video y si el intérprete de ''Perdóname'' y ''Quieres ser mi amante?'' considera que el material es suficientemente bueno, entonces se comercializará. ''Si realmente vale la pena se comparte al público, y si no, queda en mi casa como una cosa preciosa. No se está haciendo por pensar en un negocio tal cual, pensar en eso me espanta'', afirmó el artista, quien llevaba gafas de sol durante el encuentro.

CRÉDITOS: AP / RPO

1 comentario:

Unknown dijo...

YA ES HORA DE QUE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA LE HAGA UN MERECIDO HOMENAJE A CAMILO SESTO, SU TRAYECTORIA, SU TALENTO, SU MUSICA Y EL CARIÑO QUE LE TIENE LA GENTE ÑP ABALA, LASTIMA QUE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA SEA SOLO ESO, UNA INDUSTRIA EN LA QUE SOLO CUENTAN 3 O 4 ARTISTAS VIEJOS Y SOBRE PUBLISITADOS COMO JULIO IGLESIAS, RAFAEL, JUAN GABRIEL Y VICENTE FERNANDEZ Y NO VULEVEN SU MIRADA A QUIEN TANTO LE HA DADO A LA MUSICA Y QUIEN HA VENDIDO MAS DE 180 MILLONES DE DISCOS, PERO EN FIN USTEDES SEÑORES DE LA MUSICA TIENEN LA PALABRA, YA DEJEN SU MEZQUINDAD CON EL SEÑOR Y GRAN CAMILO SESTO