lunes, 2 de noviembre de 2009

Beyonce es oficialmente anunciada para marzo del 2010 en el Estadio Olímpico


Luego de varias semanas de rumores, finalmente es oficializado a través de Ticket Express que la diva nortemaricana Beyoncé actuará en República Dominicana, no en diciembre como se rumoró inicialmente, sino el próximo año, más precisamente el día 20 de marzo 2010, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, que será acomodado para ofrecer un concierto exclusivamente para 15,000 personas.
La artista llega a la capital dominicana bajo producción de VIP Music Enterprise, en el marco de su tour mundial “World Tour 2010: I Am…”, presentando los temas de su nuevo disco, “I Am… Sasha Fierce”, álbum que ha causando gran sensación en el mundo entero, no solo por la presentación de sus dos primeros temas promocionales, sino también por el rumor que dice que podría ser este el último disco de Beyoncé.
World Tour 2010: “I Am…”, el disco, el conciertoEste disco representa, tal y como ha asegurado Beyoncé, las dos caras de su personalidad: la que está bajo los focos y la que lleva una vida normal. Y de todo, menos normal, veremos los dominicanos a esta mujer esculpida en ébano cuando salte al escenario del Estadio Olímpico.
Inicia su actuación con el famoso tema “Crazy in love”, el cual provoca el éxtasis entre sus incondicionales, que de seguro con su deslumbrante figura los embriagará a todos para el resto del concierto.

No hay comentarios.: