jueves, 5 de noviembre de 2009

BEBE DURA 5 DIAS ABAJO DE LA CAMA DE LA NIÑERA


Un bebé desaparecido durante cinco días fue encontrado vivo y sano en la cama de su niñera, por lo que las autoridades de Florida, investigan a la niñera, al esposo y a la madre del niño.
Chipley, Florida, 05/11/2009- Los investigadores hallaron a Shannon Dedrick de 7 meses de edad en una caja escondida debajo de una cama rodeada de elementos destinados a ocultar al niño en casa de Susan Elizabeth Baker, cerca de Chipley, un pueblo rural del Panhandle, Sheriff del Condado de Washington. Bobby Haddock dijo en entrevista que el bebé fue colocado bajo custodia de protección.
"Estadísticamente hablando, esto no debería haber ocurrido nunca, que hemos encontrado a este niño vivo, sobre todo después de tantos días. El tiempo estaba en contra de nosotros", dijo Haddock.
Shannon fue trasladado a un hospital, pero parecía saludable, Haddock dijo. "Fue muy emocionante para nosotros, porque una vez que llegamos al hospital, llamamos a nuestras esposas y cada uno de nosotros estaba llorando. Hombres adultos llorando. Es sólo un alivio", dijo. "Hemos tenido casos de menores desaparecidos en el pasado, pero nada como esto".Haddock dijo que sus agentes estaban investigando a la niñera, al esposo de esta y a la madre del niño, Chrystina Lynn Mercer. No quiso dar detalles sobre las posibles acusaciones, ni cómo creen que la madre estaba involucrada. Las autoridades no creen que el padre del niño, James Russell Dedrick Jr., estaba involucrado, pero el caso sigue bajo investigación.

No hay comentarios.: