sábado, 14 de noviembre de 2009

ANTHONY ALVAREZ-LANZA NUEVO TEMA


(Nueva York, NY) – El actor dominicano Anthony Alvarez, famoso por su participación en películas de Hollywood, tales como ”En el Yiempo de las Mariposas y la ganadora de dos premios Oscar, ”Frida”, además de populares telenovelas en México, presenta su segundo sencillo tras lanzarse como cantante. Se titula “Fuerte no soy”.

La canción es la versión en bachata del tema popularizado por el grupo mexicano Intocable. Los arreglos son de Edwin Acosta. “Fuerte no soy” se desprende del disco debut de Alvarez, aun en producción, junto al primer sencillo “No importa”, el cual sigue gozando de éxito a nivel internacional.

Actualmente, Alvarez está participando en la obra “Pantaleón y los visitadoras” que se presenta en Repertorio Español en la ciudad de Nueva York.

En la obra, basada en la novela de Mario Vargas Llosa, el actor le da vida al capitán del ejército Pantaleón Pantoja.

Anthony Alvarez ha trabajado junto a actores de la talla de Salma Hayek, Marc Anthony y Zoe Saldaña, entre otros.

Entre los papeles más importantes que ha desempeñado el actor natural de La Vega, está el del Padre Gerónimo en La Maldición del Padre Cardona y su participación junto a la actriz Salma Hayek en In The time of Butterflies (En el Tiempo de las Mariposas) además de participar en la cinta Frida.

Anthony ha participado en telenovelas y series de televisión tales como “Clarisa”, “Acapulco Bay”, “El premio mayor”, “Bajo un Mismo Rostro”, “Tú y yo”, “Vivo por Elena”, “Mi destino Eres Tú”, “Secreto de Amor”, “Mujer, Casos de la Vida Real”, y “La Verdad Oculta”, entre otras. (Enviado por Rossy Castro)

No hay comentarios.: