sábado, 21 de noviembre de 2009

Alicia Villarreal está separada(La cantante ha pensado en divorciarse)


MÉXICO- Luego de que se diera a conocer que Alicia Villarreal no está de acuerdo con la decisión de su esposo Cruz Martínez de reunirse nuevamente con AB Quintanilla para realizar una gira con los Kumbia Kings, la cantante anunció en una entrevista con Paty Chapoy que está atravesando una crisis matrimonial, pues "están juntos, pero separados".
Sólo lo dirá una vez
Esta misma mañana, varios medios de comunicación interrogaron a la cantante sobre su asistencia al concierto que su esposo realizaría con AB Quintanilla, a lo que ella tajantemente respondió "ni que estuviera loca".
Video
Alicia Villarreal molesta con su marido
Pero no fue sino hasta que Alicia decidió hablar en una entrevista sobre su relación con Cruz Martínez que se pudo descubrir la magnitud de su molestia con su esposo, la cuál podría causar el divorcio."¿Que si he pensado en el divorcio? Sí, yo creo que todas las parejas lo piensan cuando las cosas se salen de su curso", dijo, visiblemente afectada, Alicia Villarreal.Según la misma cantante, Cruz Martínez no le notificó su reencuentro con Ab Quintanilla, con quien sostuvieron conflictos muy fuertes en 2006, a consecuencia del éxito de los Kumbia Kings."Me enteré por televisión de su reencuentro, yo todavía le pregunté si tenía algo qué decirme y él sólo dijo: 'Es que nos propusieron algo con AB Quintanilla', eso fue todo.

Sin embargo, la cantante afirmó que sus problemas comenzaron desde antes del reencuentro, incluso antes de la muerte de su hermano José Víctor Villarreal."En la relación a veces tienes que decir que sí cuando quieres decir que no", dijo."Mis sentimientos están separados desde el momento que vi en los medios de comunicación que no fui tomada en cuenta como su compañera. Quiero hablar por única vez para demostrar que soy una persona como cualquier otra", dijo Alicia.Cruz Martínez afirmó esta mañana que Alicia Villarreal estaba en desacuerdo con su reencuentro, pero que respetaba su decisión. Por su parte, la cantante afirmó que siguen viviendo juntos, pero están separados.


via Univision.com

No hay comentarios.: