viernes, 13 de noviembre de 2009

Ahora fue a Rafa Rosario que le robaron, le llevan US$50mil


Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario, fue víctima de los ladrones, quienes se llevaron de un apartamento que tiene en el Ensanche Ozama, 50 mil dólares, dos plasmas, y una cantidad indeterminada de dinero en joyas preciosas, publicó el viernes el periódico El Nacional.
No hay mayores detalles. En la oficina de Los Rosario se informó a MasVip que el artista y su mánager, Rafa Rosario, se encuentran de viaje.
No extraña que le hayan llevado dos plamas porque él recientemente se confesó un adicto a las nuevas tecnologías y como cualquier adolescente afirmó que entiende cualquier aparato nuevo, ya sea en equipos de música, televisión, cámaras o teléfonos celulares.
De hecho, suele cambiar de teléfono celular a medida que éstos van saliendo al mercado.
“No me despego de este aparatico”, dijo a MASVIP señalando su nuevo móvil, por el que está al tanto de todos los portales de internet y sigue las noticias de CNN.
“A veces termino una fiesta y salgo corriendo a jugar con esto y si estoy en la casa me acuesto en las madrugadas chateando y viendo internet”, afirmó el líder de los Hermanos Rosario.


De masvip.

No hay comentarios.: