jueves, 26 de noviembre de 2009

Abogado Niega Sammy Sosa tenga deuda con empresario que lo demandó




El abogado del ex jugador de Grandes Ligas, Samuel Sosa, negó este jueves que éste tenga deudas pendientes (203.000 dólares) con un empresario artístico de origen árabe, quien lo demandó.
El jurista José A. Figueroa Guílamo dijo que el ex astro de los Cachorros de Chicago no ha convenido ningún tipo de contrato con Carim Abu Nabaa, como éste afirmara en su demanda.
Nabaa interpuso tres querellas contra el ex beisbolista: la primera exigiendo el pago de 150 mil dólares por la venta de una casa a un actor de Hollywood, de cuya negociación el empresario habría servido como “intermediario”.
Por la demanda Sosa deberá acudir el próximo 2 de diciembre ante un tribunal de Santo Domingo, donde se decidirá si procede la acción en su contra.
La segunda (43,000) es por la supuesta venta de un reloj Roger Dubuis Two Face Pink que, según el demandante, Sosa se niega a pagar, mientras que la otra (10,000) es por el pago de una comisión por la contratación de un artista para la celebración de un cumpleaños del ex “toletero”, de la cual Abaa también habría servido de “intermediario”.
“Esa querella es una pura ficción y un invento del señor Carim, y vamos a demostrar en los tribunales la realidad de este caso”, dijo el abogado a elcaribe.com.
Aclaró que Carim nunca participó en la negociación del apartamento, ni en las otras contrataciones realizadas por el ex “bigleaguer”.
“El debe aclarar lo del reloj. Tiene que decir si fue un robo o si Sosa se lo vendió. Pero además, debo decir que este hombre (Carim) nunca participó en la venta del apartamento ni en la contratación del artista”, concluyó.
El ex pelotero podría enfrentar hasta dos años de cárcel, de ser hallado culpable de las acusaciones formuladas en su contra.
El apartamento que Sosa vendió al actor Vin Diesel por tres millones de dólares está ubicado en la provincia de La Romana, al este de la capital dominicana.




via El Caribe.com

No hay comentarios.: